Conoce Nuestras

Especialidades

Periodoncia

Es aquella especialidad de la odontología que trata los problemas o enfermedades que afectan a las encías y al hueso que soporta los dientes. En muchos casos estas patologías son las causantes de la perdida de piezas dentarias, es por esto, la importancia de un diagnóstico y tratamiento realizados por especialista en el área.

Implantologia

Los implantes dentales sustituyen piezas dentarias que se han perdido. Este tratamiento se realiza a través de la colocación del implante de titanio al hueso con el cual se adhiere firmemente para luego soportar una corona. Los implantes pueden reemplazar una o varias piezas dependiendo del caso, es por esto la importancia de una evaluación previa exhaustiva con el especialista.

Endodoncia

Es la especialidad que trata aquellas piezas que han sufrido lesiones de la pulpa o nervio por caries, traumatismos u otras causas. La terapia endodóntica abarca desde protección pulpar hasta tratamientos de conducto radicular.

Prótesis Dentales

Este tratamiento tiene como finalidad devolver la normalidad al esquema general dentario, permitiendo que los pacientes puedan volver a masticar de forma eficiente.

Las prótesis dentales pueden ser fijas o removibles y su objetivo es rehabilitar y reemplazar las piezas que han sido dañadas o perdidas, es por esto que tiene estrecha relación con las demás especialidades.

Ortodoncia

El objetivo de ésta, es alinear tus dientes y corregir la mordida mejorando así los problemas a musculatura y articulaciones. Aun cuando la mayoría de las ortodoncias comienzan cuando han salido todos los dientes definitivos, no hay edad para este tratamiento, pudiendo realizarse también en adultos. Existen distintos tipos de ortodoncia incluyendo la tradicional y la estética (brackets de porcelana, zafiro y linguales).

Es adecuado realizar controles a los más pequeños, pues muchas veces, problemas de crecimiento óseo pueden ser corregidos con aparatos ortopédicos.

Operatoria

Encargada de tratar las caries y el recambio de tapaduras poco estéticas o en mal estado, para ello contamos actualmente con una amplia gama de resinas de fotocurado con elevada estética y nula toxicidad.

Extracciones Dentales

Éstas se realizan por diferentes motivos tales como, indicaciones ortodónticas o porque una pieza no puede ser mantenida en boca.

Estetica Dental

La sonrisa es nuestro atributo más personal, reflejo de nuestra calidez y personalidad. Estos tratamientos permiten corregir problemas de color, posición y tamaño de manera rápida y poco traumática, para poder alcanzar o recuperar la belleza en la sonrisa a través de blanqueamientos, carillas de resina o porcelana, recontorneo gingival, etc

Blanqueamiento dental

Es el procedimiento que permite eliminar manchas y coloraciones de los dientes alcanzando tonalidades más claras y compatibles con belleza. En Oral Max ofrecemos diferentes tipos de blanqueamientos dependiendo de la necesidad y comodidad de cada paciente.

Atención a Niños

La clínica enfoca estos tratamientos a solucionar problemas asociados con caries, enfermedad periodontal y maloclusiones, dando especial importancia a la adaptación de los niños al tratamiento y bajo nivel de dolor.

Rejuvenecimiento facial

Dado que la estética es parte de la salud, la Clínica ofrece tratamientos destinados a que el paciente se sienta y se vea mejor y más juvenil.

Radiología intraoral

Oral Max cuenta con un equipo de Radiología intraoral digital, que permite realizar un diagnóstico más completo, monitorear y controlar los tratamientos realizados. La tecnología digital hace de éste un proceso más rápido, cómodo y con una menor dosis de radiación para los pacientes.

Cámara intraoral

Este dispositivo permite al odontólogo tratante registrar problemas dentales en una pantalla integrando a los pacientes al diagnóstico y permitiendo una mejor comunicación y explicación de los problemas y soluciones en relación a una patología.

Obtén un 50% de Descuento

Los pacientes que hagan parte del convenio con la Clínica dental Oral Max, podrán acceder a los tratamientos con un 50 % de descuento en relación al valor establecido en el arancel de la clínica.