Conócenos

Acerca de Nosotros

Clínica dental Oral Max es un centro acreditado por el SEREMI de salud que ofrece servicios odontológicos integrales al público. Cuenta con un equipo de cirujanos dentistas con sólida formación profesional en diferentes áreas de la odontología capacitados en Chile y en el extranjero.

El principal objetivo de Oral Max es entregar soluciones integrales a nuestros pacientes, con altos estándares de calidad en relación a los problemas del sistema estomatognático en cuanto a función y estética. Es por esto que trabajamos solo con materiales e insumos certificados y marcas reconocidas en el ámbito odontológico

En Oral Max creemos que una buena atención dental no es solo brindar un excelente tratamiento sino también contar con un ambiente amable y relajado, por esto, hemos hecho de nuestra clínica un lugar confortable y cómodo para que nuestros pacientes se sientan como en casa.

Obtén un 50% de Descuento (Para Empresas)

Las Empresas que hagan parte del convenio con la Clínica dental Oral Max, podrán acceder a los tratamientos con un 50% de descuento en relación al valor establecido en el arancel de la clínica.